miércoles, 1 de agosto de 2007

Gone


Me he ido. He dejado Madrid para ir a un lugar en el que me siento, por fin y de nuevo, más tranquila. Las razones por las que me siento así son varias. Una demasiado personal para contarla aquí. Las demás: haber olvidado cómo suena un claxon, las prisas y ese calor que ahoga; haber dejado de ver esa horrible franja grisácea en el horizonte y la gente malhumorada por tener que pasar el verano en una ciudad que muere en estos dos meses.

He aparcado mi vida durante unos días y respiro con alivio.

Estoy, además, cerca del mar. Paso el año pensando en lo agradable que sería tenerlo cerca.

Los días pasan rápido, pero cada uno de ellos me da nuevas energías.

Y este año, estos días de descanso son aun más dulces. Gracias.

2 comentarios:

Jaqme dijo...

Benvinguda!!!!!
:)

Hematie dijo...

Gracias!!!!!!! xD

No veas que alegría me da pensar que en unos días vuelvo junto al mar :-)

Bienvenido igualmente!!!!!!