lunes, 12 de noviembre de 2007

El premio

Hace unas semanas tuve la sorpresa de que el autor de "Ruido" me diese un premio, el Thinking blogger. Me hizo mucha ilusión y significó mucho, una de esas cosas que hacen que no te plantees si merece la pena seguir con el blog.

Siempre me han dado bastante alergia los e-mails en cadena, y puede que este premio sea un poco parecido. Pero aun así, por mi parte, me ha parecido bien seguirlo, por si a quien se lo de también recibe una sensación parecida a la mía. Luego que cada uno haga lo que crea más conveniente. Si le saco una sonrisa a mis elegidos, habrá merecido la pena.

Sin más demora, estos son mis blogs favoritos, y por tanto premiados:

1. Fang, un blog en el que cada post dice un mundo, escrito de una forma que engancha.

2. L'Átlántida, el primer blog que empecé a seguir y que no puedo dejar de leer a cada post.

3. Ruido, ese maravilloso descubrimiento, ese lugar silencioso lejos del ruido.

Estas son algunas de las muchas razones por las que los sigo, pero creo que esta es una de esas veces en las que las palabras sobran y el resto se sobrentiende.

De los otros dos, uno es para Postsecret. Es un blog que me encanta, donde se dicen todas esas cosas que no se "pueden" decir. El otro es para un blog sobre la superación de una mujer, que creo que se llamaba "Chronic fatigue diary" o algo parecido, pero que cambió de sitio y le perdí la pista. No le pude seguir durante mucho tiempo, pero me impactó el afan de superación y la voluntad para seguir adelante y no rendirse.

Espero que os guste.

6 comentarios:

Jaqme dijo...

Uauuh!!
Moltes gràcies!
Això de "thinking", jejeje, no sé per què, però crec que en meu cas hauria de ser més sovint "thinging", jejeje.

Hematie dijo...

Jajaja, tendría que haber hecho un premio propio: "thinging blogger", cahisss...

¡De nada!, me alegro de que te haya gustado :)

Krahm dijo...

Crec que més que thinking, jo també som thinging :). El que sí que és cert, és que no em mereixo la teva descripció del meu lloc...

Així i tot, moltes gràcies petit glòbul vermell.

PD: Aquest, és el meu darrer pensament del dia. Click a la 'x', llit, dormir...fins demà

Hematie dijo...

Jaja, glòbul vermell.

Yo de verdad pienso que a los que os lo he dado os lo mereceis :) Y las descripciones salieron solas según iba escribiendo, es cómo me hacen sentir vuestros blogs xD

JT dijo...

Con retraso, y pido disculpas por ello, pero muchas gracias por el premio y por la descripcion del blog.

Este mes de Noviembre he leido los blogs a saltos y con pocas ganas de escribir. Pero aqui estoy de nuevo.

Muchas gracias !!!

Hematie dijo...

De nada!! Me alegro mucho de volver a verte por aquí y de que te haya gustado el premio :)