jueves, 29 de noviembre de 2007

Etéreo

Oscar Wilde dijo:

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante".

Hay días como estos, para bien o para mal. En los malos se acumula una cosa sobre otra sin descanso y cada instante que pasa es una incertidumbre, deseando que mejore pero sin mucho éxito.

En esos momentos me gustaría tener superpoderes, como en "Heroes". Me gustaría ser un personaje con el poder de hacer que todo alrededor se desvaneciese. Si no, me gustaría poder volverme un ser etéreo, disperso. Flotaría dividida en un millón de partículas y formaría parte de todo y de nada.

Podría volver a mi forma habitual cuando yo quisiese. Puede que de esa forma entrase en contacto con un mundo al que me siento ajena muchas veces y que se me hace muy complicado.

No creo que lo consiga, pero al menos me gusta imaginarlo.

2 comentarios:

Hematie dijo...

Divagaba, sorry :)

Jaqme dijo...

Com que sorry?
Però si està molt be!

Per cert:
Al final del meu post t'hi he deixat una sorpresa...