lunes, 31 de diciembre de 2007

Nuevo adiós

Cada año me suelo tomar el último día del año con bastante tranquilidad. Estoy acostumbrada a celebrarlo por todo lo alto con la familia, pero siempre tengo la sensación de que es un cambio de calendario y no mucho más.

De todas formas es inevitable sentirte arrastrado por los demás a hacer un repaso. Pones la tele y ahí están los resúmenes con los momentos más destacados: lo de mejor del zapping, quién ha nacido, quien nos ha dejado... Es por eso que hace un rato me he visto inmersa en el repaso de mi año.

No ha estado mal. Ha habido cosas buenas y cosas malas, como para todos, supongo. Nuevas sensaciones y otras que ya no he tenido. Viajes, vivencias, dramas, risas... 365 días en resumidas cuentas, aunque más felices que los del 2006.

Siempre hay alguien que dice que ójala el año próximo sea mejor. Yo me conformo con que no sea peor.

Feliz Año Nuevo para todos.

5 comentarios:

Buk dijo...

Jo espero millorar... Aquest no ha estat un bon any, però hi compto amb que el que ara iniciem sigui millor. :-)

Bon any a tu també, Hematie!

Hematie dijo...

Gracias Buk!! Espero que tu año sea mejor, seguro que sí ;)

ines dijo...

Hola hematie!
Nunca he sido de grandes celebraciones por Nochevieja. No me gusta la inercia en que parece que te has de sumergir para pasártelo bien, sonreir sin ganas...Me dan pereza los resúmenes que hablas de las TV, los balances y propósitos para el nuevo año....Simplemente pienso que se trata de seguir haciendo, de seguir viviendo, de seguir estando como hasta ahora...y como bien tu dices, "que no sea peor".
De todos modos, cada 31 de diciembre me invade una brisa de nostalgia que no puedo evitar....¿por qué será?
Gracias por tu blog. Me encanta!

Anónimo dijo...

Hematie, crec per a tots, maldament no volguem caure amb els tòpics de Nadal, és inevitable fer el típic balanç de la nostra felicitat durant l'any que em deixat.
I com quasi tots jo també tenc il·lusions i desitjos per aquest any que em començat. Per què no?

Et desitjo un bon any!!!

Hematie dijo...

Inés, yo creo que esa brisa de nostalgia nos invade a casi todos. No sé, puede que sea eso de que nos arrastramos los unos a los otros a estas cosas. Yo ayer, el día de Reyes, tuve un ataque de nostalgia enorme. A lo mejor son también los recuerdos de cosas pasadas, a veces sin que nos demos cuenta.
¡Y me alegro mucho de que te guste mi blog!

Yo también tengo deseos para este nuevo año Catalina, pero últimamente me esfuerzo por no hacerme muchas ilusiones, aunque no siempre lo consigo :)Y por primera vez este año he hecho una especie de propósito para el año nuevo, uno muy raro y que no voy a contar, como los deseos con la tarta de cumpleaños, por si acaso.

¡Bienvenidas a las dos! Os deseo igualmente un muy feliz año :)