lunes, 24 de diciembre de 2007

Noche - Buena

Ayer acompañé a una amiga hasta casa. Después volví sobre mi pasos hacía la mía. Hacía un frío terrible y notaba la nariz entumecida. Llevaba puesto mi abrigo, la bufanda y mis manoplas. Según iba andando notaba el aire en la cara, y respiré hondo. Miré hacia arriba y vi la Luna llena entre las ramas de los árboles, brillando como nunca, con la única compañía de las estrellas.

No había ni un alma por la calle.

Entonces comencé a canturrear la canción "What a wonderful world". No me sé casi la letra, asique básicamente cantaba el estribillo. Zig-zagueaba por la acera, tocaba la valla con la mano y pisaba las últimas hojas del otoño. Pensé para mí misma: "qué maravilloso mundo".

Fue una buena-noche, o lo que es lo mismo, y como hoy, una noche-buena.

Os deseo que tengais noches muy buenas, y una muy buena Nochebuena.

Feliz Navidad a todos.

2 comentarios:

Buk dijo...

Tot i que no sóc jo fan d'aquests dies... Bones festes a tu també, Hematie! ;-)

Hematie dijo...

A mí me gusta la Navidad, pero creo que por motivos un poco peculiares a los que suelen ser. Me pasa esto con casi todo.

Ya que no te gustan, la felicitación se agradece doblemente. Gracias Buk! :)