jueves, 13 de marzo de 2008

Seminuevo

¿No os encanta la luz de la primavera? Aun no ha llegado del todo pero está por todas partes. Las nubes blancas, las de evolución, viajan junto con las grises. Tan pronto está todo oscuro como inmensamente claro. A veces incluso las dos cosas a la vez. Todo brilla de forma distinta y todo parece diferente. Nunca había sido tan consciente de ello.

¿No os encanta notar cosas que nunca antes habíais notado? De repente un día recaes en algo que pasaba desapercibido, o que has estado viendo todos los días de tu vida y por lo que sea cobra un nuevo sentido. Me gusta que pasen esas cosas.

¿Y no os encanta la sonrisa que surge en ese momento? Para mí es una sensación que me llena de energía. Me hace cerrar los ojos, respirar hondo y sentir que todo es bonito y curioso.

Esta vez he notado la luz. La veo distinta. No puedo evitar preguntarme qué será la próxima vez.

2 comentarios:

Buk dijo...

M'encanta la llum de primavera, i m'encanta el teu post.
M'encanta l'optimisme que transmet, i m'encanta com ho expliques.
M'encanta aquesta forma de mirar i aquesta forma de sentir.
M'encanta que ho escriguis.
I m'encanta poder-ho llegir. :-)

Hematie dijo...

A mí me encanta tu comentario!! Me ha gustado mucho!

Me alegra leer que transmite optimismo. Suelo ser bastante negativa y también lo soy aquí. Pero será por eso por lo que, irónicamente, intento verle el lado positivo a muchas cosas :)