miércoles, 1 de octubre de 2008

Infierno bloguero

Unos dos días después de escribir mi última entrada ocurrió algo que hasta ahora no me había pasado nunca: no podía entrar en mi cuenta blogger. Al principio pensé que sería algo del servidor, de mi conexión o algún misterio de la informática. Pobré en otros ordeandores y nada.

Hoy venía decidida a abrir una nueva cuenta. Ya no podía más. En este tiempo he querido escribir sobre muchas cosas en el blog, aunque sólo fuera con comentarios anónimos, pero es que no me dejaba hacer ni eso. Mi cuñado me dijo que intentara contactar de alguna manera pero tampoco pude. Empezaba a ponerme paranoica e incluso empezaba a pensar que era una rebelión de las máquinas contra mí. Hoy por fin, y como por arte de magia, he podido entrar con toda normalidad.

Mis disculpas porque hubo comentarios que se quedaron en el aire, sin contestar. Espero poder volver a la normalidad bloguera. Cruzaré los dedos.

10 comentarios:

Jaqme dijo...

Uf.
Tanta sort que has pogut tornar!

I no has sabut què havia passat?

Si és que la final tindran raó els que afirmen que la tecnologia és l'Enemic!

Hematie dijo...

¡Sí!¡El enemigo! No tengo ni idea de lo ha pasado, de verdad que ha sido un misterio. Aun así no me va del todo bien. Me ha costado mucho publicar este post y ahora no me deja entrar en el blog de Lastienditas pero sí en los demás...

Tengo una relación de amor/odio muy marcada con la tecnología.

Lastienditas dijo...

¿Cómo?¿Que justamente en el mío no te deja entrar?Ay, que raro todo Hematie!! No hay ningún teléfono de contacto, mail para escribir?
Suerte!Si me entero de alguna manera de solucionarlo te lo digo!

Buk dijo...

Doncs benvinguda de nou, Hematie!
M'alegro de que tot s'hagi solucionat.
Està clar que no hem de confiar massa en les màquines... Jo també tinc una relació d'amor/odi amb elles, però cada cop més la balança s'inclina cap a un dels costats... Endevines cap a quin? ;-)

Jaqme dijo...

Ah! Així que el hacker és lastienditas? :)

Hematie dijo...

Hoy ya me deja entrar en tu blog Lastienditas, jajaja, lo acabo de mirar. De momento creo que no me hará falta contactar con nadie, aunque no estaría mal para pedir explicaciones. De hecho intenté escribir un mail pero no me dejaba mandárselo... Muchas gracias de todas maneras!! :)

Buk, muy cierto que no se debe confiar mucho en ellas... te dejan tirado a la mínima de cambio, y me estoy dando cuenta de que empiezo a depender mucho de ellas. Me hago una ligera idea de hacia donde se inclina la balanza :)

Jaqme, yo sí que me voy a hacer hacker. A partir de ahora yo tomaré el pelo a los demás. Cuando entre en las bases de datos del Pentágono os aviso, por si hay algo que querais saber.

Jaqme dijo...

Mmm, interessant, aquesta proposta!

Bua dijo...

Hematie, bon dia... i benvinguda de nou!
Les màquines ens tenen atrapats.
Si un dia no hi ha llum, no es pot fer res de res.
Lastienditas hacker? No ho haguès pensat mai.

Lastienditas dijo...

¿Hola??Yo hacker?!jajaj Las ganas!!!
;P

Hematie dijo...

Gracias por la bienvenida Bua :)

¿Habrás cursos para ser hacker? Jajaja, no estaría mal. Lastienditas, nos tenemos que poner a ello. Seremos el terror de la red xD