domingo, 5 de octubre de 2008

Mrs. Robinson


"We'd like to know
a little bit about you"

De vez en cuando vivo uno de esos momentos mágicos, de los que sólo se pueden tener con la música. Te acuerdas de una canción, la escuchas en la tele o alguien la pone en su blog. La escuchas y algo pasa. Sientes algo por dentro y de repente tu estado de ánimo cambia. Era la canción perfecta en ese día, en ese momento.

Ayer, y una vez más, me pasó con la cancion más radiada de Simon & Garfunkel. Vi un link y me metí. Suficiente. Me pasé todo el día cantando, tarareando y escuchando sus discos. Buen humor bestial.

Coo coo ca-choo, Mrs. Robinson...

6 comentarios:

Bua dijo...

Si pots, no et perdis el film "EL GRADUADO", protagonitzada per un molt, molt jove Dustin Hoffmann.
Mrs. Robinson és un dels temes de la BSO del film.
Em va encantar.
Ja saps... Emule.

Hematie dijo...

Pues mira, es una de esas películas que siempre he querido ver. Además me encanta Dustin Hoffman. Ahora me ha entrado el gusanillo :)

Muchas gracias por la recomendación.

Lastienditas dijo...

:)
Solo de leer el texto del post ya la tarareo...lo típico cuando se te mete en la cabeza una canción y no puedes dejar de cantarla....
lalalalaaaa Mrs. Rooobinsoooon
:)

Hematie dijo...

Wo wo wooo... jaja :) yo sigo con ella, creo que va a ser una semana Simon & Garfunkel.

Buk dijo...

I es que ja ho deia Nietsche: "sense música la vida seria un error" :-)

PD: Boníssima, la pel.li d' El graduado

Hematie dijo...

Sí. exacto, sería un error, no lo pudo decir mejor.

Ya tengo la peli de "El graduado" :) En versión original. Siempre me han gustado más las voces reales. Además hay doblajes que son para morir de asco. Cuando la vea os cuento.