jueves, 4 de diciembre de 2008

Ya lo dijo Murphy

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si algo puede salir peor, saldrá peor.

El número de compromisos extra a realizar en un día aumenta proporcionalmente con la importancia del compromiso principal. Cuantas más cosas tenemos que hacer en un día determinado, más cosas surgen como por arte de magia. Es curioso. A lo mejor sólo exageramos porque esos días se hacen infumables. Pero en el fondo creo que "Murphy" tenía razón. Hay días, e incluso semanas en el peor de los casos, en los que todo parece acumularse. La frase comodín de mi padre: "¡es que todo tiene que ser en el mismo día!"

Hoy he comprobado cómo esos días se llevan peor si te dan malas noticias por la mañana. Después de unas semanas de tranquilidad nos dicen que nos vayamos preparando. Es más que probable que la batalla de los últimos meses tenga que continuar. Supongo que esa es la peor parte, tener que esperar la caída.

Este año es como una transición para mi. Y tengo ganas de llegar al final de esa transición. Ahora me siento un poco atrapada, con obligaciones que no debería tener, más las que están por llegar. Es mucho peso. Es llevable,y no me queda más remedio que llevarlo, pero tengo ganas de respirar por mi cuenta.

5 comentarios:

Lastienditas dijo...

Qué foto más chula!!
Las épocas de impass o de transición se han de pasar y punto. Luego ya es mucho mejor. Yo me tiré años "de transición".Ahora por suerto ya estoy mejor.
Un beso! Qué alegria leerte!

Hematie dijo...

Gracias!!! Consuela leer que al final estas épocas pasan, porque cuando estás en ellas parece que no vayan a acabar nunca.

Qué alegría también poder escribir, aunque de momento me sigue dando fallos para poner comentarios en otros blogs...

Otro beso!!

Buk dijo...

Molt xula, la foto!

Espero que aquestes obligacions acabin lo abans possible i que puguis estar més tranquil·la. Efectivament, tot passa, encara que a vegades sembli que no ho hagi de fer mai. Ànims!

Friducha dijo...

Sí, bonita la foto.
A veces nos tocan etapas excesivamente costosas, pero todo acaba pasando, hasta los días más jodidos... ánimo!

Hematie dijo...

Muchas gracias a los dos por lo de la foto y por los ánimos :) Siempre me vienen muy bien.

Ah! y yo, bienvenida al blog :)

P.D: sigo con problemas para poner comentarios en otro blogs, no es vaguería. En teoría de aquí a unos días (cuantos ya no lo sé) debería estar arreglado. Aish...