lunes, 2 de febrero de 2009

Una vez más

Ayer por la noche recibí un e-mail de Blogger. En él me explicaban a mí y por lo visto a más gente la fuente de los problemas. Por lo visto la mayoría de blogs que se crearon el mismo día que el mío o en días cercanos han pasado por lo mismo. También por lo visto ya está todo solucionado y no tendría por qué haber más problemas. He aceptado sus más sinceras disculpas.

Es curioso, porque este e-mail me llegó cuando ya estaba hasta las narices de no poder escribir ni comentar. De hecho, le leí un par de horas después de abrir una cuenta en otro servidor para crear "Cosas 2". Esa cuenta quedará pendiente por si vuelvo a tener problemas.

Quería agradeceros especialmente los comentarios que quedaron sin contestar en el último post. Bua, Buk, Lastienditas y Catalina, muchas gracias por vuestros comentarios. Me gustaron mucho y me hicieron mucha ilusión. Muchas gracias por vuestras palabras. Fue muy bonito leer lo que escribisteis y junto con lo que yo conté fue como dar un paso más.

Así pues este será el último post que escriba sobre los odiosos problemas técnicos. Si funciona bien seguiré como siempre, y si no os avisaré del cambio.

Una vez más estoy de vuelta.

3 comentarios:

Lastienditas dijo...

Ojalá esta vez sea el definitivo. Se añora tu presencia en los blogs!!
Besos!

Jaqme dijo...

Genial! Ja era hora!
I Google...
Don't be evil!
;)

Hematie dijo...

Ójala Lastienditas, a ver si es ya la redefinitiva. ¡Yo echaba mucho de menos el mundo blog! Besitos igualmente xD

Eso, eso, Google, escucha a Jaqme... Hoy de momento sigue funcionando, eso ya es mucho, jaja.