jueves, 13 de diciembre de 2007

Agradecimiento


Cuando era pequeña siempre quise ganar premios y tener medallas. Eso no pasó nunca. No me gustaban las competiciones deportivas y me daba cierto rechazo presentarme a concursos, puede que fuese por mi terrible timidez de la época o por el miedo al fracaso.

La cosa es que desde que tengo el blog me han dado dos. Para mí muy importantes, aunque sean de los que se pasan en cadena. Al fin de al cabo significa que alguien cuenta contigo, que le gusta tu blog y se acuerda de ti. Así pues, ¡muchas gracias de nuevo!.

Para quien no lo sepa se trata de un premio que se da a quien comparte ideas y opiniones, que muestran lo que saben de forma altruista, generosa y voluntaria, sólo por el placer de compartir. Es una cadena, claro está, que debe ser pasada a otras siete personas.

Sigo con más o menos frecuencia un número parecido de blogs, pero no se lo voy a dar a tantas personas. Se lo paso a aquellos que aprecio y que de verdad creo que cumplen los requisitos.

-Jaqme, que ya lo tiene, pero que igualmente tiene un blog enriquecedor y que además ha creado otro con esa novela democrática que nos tiene a todos enganchados.
-Krahm, que ya lo tiene también, pero merece volver a recibirlo, por todos esos posts tan particulares, que se quedan grabados, sus opiniones, sus pequeños relatos y esos detalles que merece la pena saber.
- Silencio, que comparte muchas cosas de su vida en un país estranjero, de las cosas que lee y de todo lo que tiene alrededor.
-El último es para Buk. Lo tiene también, pero su blog me sorprendió el otro día. Me encantan sus haikus.

Esos son mis ganadores. Espero que os guste recibirlo o volver a recibirlo en su caso.

3 comentarios:

Jaqme dijo...

Vols que mori aixafat?
:)

Buk dijo...

Enhorabona, Hematie! Ben merescut, aquest premi!

I per cert, gràcies renominar-me junt amb el Jaqme, el Krahm i Silencio! :-)

Hematie dijo...

Jajaja, Jaqme no era mi intención. ¿Dónde vas a poner tanto premio?

¡Muchas gracias Buk! Me hace mucha ilusión que creas que lo merezco, y de nada :)