jueves, 16 de octubre de 2008

"Más extraño que la ficción"


Hoy he llegado pronto a clase. He ido al baño a beber agua y justo cuando estaba a punto de irme ha entrado una compañera de clase:

-¡Anda, qué gracia! Siempre nos encontramos en el baño - dijo ella.
-Ya, qué curioso - dije yo, después de pestañear un par de veces.

La cosa es que he contestado un poco por inercia. Ella parecía muy segura de que nos hayamos visto más veces en el baño antes de clase, pero yo no lo recuerdo. Después de pensarlo un rato me vino una imagen borrosa de que algo así haya pasado, pero puede que sea un falso recuerdo que me haya inventado.

Me ha chocado mucho. Últimamente no tengo memoria para recordar nada que no tenga cierta importancia. Supongo que es porque el último año ha sido complicado. Demasiada información para procesar y una mala administración de esa información por mi parte.

Hoy me siento especialmente extraña y un poco cansada. Cuando estoy así siempre pienso en que puede que mañana sea un día mejor, o pienso que al menos espero que no sea peor. Hoy es un de esos pocos días en los que espero que el día de mañana sea mejor.

7 comentarios:

Jaqme dijo...

És que no podem processar tota la informació innecessària. Per aquesta companya teva deu ser tot un esdeveniment trobar-te al bany o té 1 therabyte de memo (o és la filla de Funes).
Quin drama. :)

Avui només aixecar-me he escoltat una cançó dels Monty Python (de "La vida de Brian"). "Bright side of life".
Avui ja és demà.

Buk dijo...

Hehehe...Jo tampoc soc capaç de recordar si m'he trobat o no amb algú al lavabo... La gent guarda uns records ben estranys...

Espero que demà tinguis un dia millor que el d'avui. En tot cas, aquest en el que estem avança cap a la seva fi, i això ja fa que sigui una miqueta millor, no? ;-)

Hematie dijo...

Jaqme, puede que sea la hija del memorioso, quien sabe. Yo al principio ni siquiera sabía de qué me sonaba.

Buk, yo sí que solía recordar todas estas chorradas. Tendré que acostumbrarme a que de momento no sea así. Y tienes razón en lo que dices. Ayer, cuando a las 8 ya tenía ganas de irme a la cama, ayudaba pensar que ya se acababa el día :)

Hoy desde luego ha sido un día mejor. Maravillosa tranquilidad.

Muchas gracias pos vuestros comentarios xD

Bua dijo...

Deixam de ser nins, Hematie, i posam tantes coses dins el cap que ho hi ha espai per nimietats. Això pens.

Llàstima que sigui així, però el món ens empeny.

Faig el mateix que tú. Si tenc un dia poc propici, o que no estic massa bé, pens que demà serà millor. Sempre ho és.

Hematie dijo...

Lo malo es cuando a las complicaciones propias de la vida adulta se le añaden otras extra. A tanto no me llega la memoria, y eso que hasta ahora la tenía buena.

Me ha gustado él último párrafo. Ayuda y es verdad, siempre (o casi siempre) lo es :)

Bua dijo...

Quan hagis vist EL GRADUAT, fes un comentari. La vaig veure fa molts d'anys i potser estigui un poc desfassada avui.
M'interessa la teva opinió.
Salutacions.

Hematie dijo...

En cuanto la vea haré un comentario sobre ella, prometido. La estoy reservando para un día en el que la pueda ver entera sin interrupciones :)