lunes, 9 de febrero de 2009

Es de locos

Esta mañana me han vuelto a despertar haciendo ruido. Me he levantado algo antes de las nueve, consciente de que no me iba a poder volver a dormir. He ido a la cocina y me he preparado un zumo de naranja. Estaba hablando con mis padres y mi hermana en el pasillo cuando hemos oído el estruendo. Es como el ruido de un petardo, pero mucho mayor y más seco.

Era la bomba que han hecho explotar en el IFEMA. Por cómo ha temblado todo sabíamos que tenía que haber sido cerca. Y es que yo no vivo en Madrid capital si no en una localidad de la periferia.

Me ha traído malos recuerdos.

Ha sido una pataleta. Bonita manera de intentar conseguir o reinvidicar nada. Me parece curioso que después acusen a los demás de fascistas. Es una manera de pensar y actuar que no entenderé nunca. Me parece irracional. Llevan años haciendo lo mismo y siempre con resultados parecidos, que se repiten ciclicamente.

Me fascina que todo esto tenga sentido para ellos.

6 comentarios:

Lastienditas dijo...

Uff. Ayer cuando lo vi enmudecí. No tengo palabras. ¿Impotencia? Es una barbaridad. :(

Hematie dijo...

:/

Albert dijo...

Por suerte nunca me ha pasado esto. Despertarme por el estruendo de una bomba. Que mal nacidos los terroristas!
Nunca podré entenderles.

Hematie dijo...

Yo tampoco puedo entenderles, ni ellos a nosotros. No nos entenderemos nunca.

¡Bienvenido al blog Albert! :)

alas dijo...

Hola Hematie!! qué impotencia esto q cuentas... :S

gracias por pasarte y dejar tu comentario...me ha hecho mucha ilusión!! nos leemos
un besito

Hematie dijo...

Bienvenida Alas! A mí también me ha hecho mucha ilusión tu comentario, muchas gracias por pasarte :)