viernes, 13 de marzo de 2009

Stand-by


En las últimas cuatro semanas he empezado cuatro posts distintos, pero no he terminado ninguno de ellos. Me pregunto si seré capaz de terminar este. En algún punto me quedo bloqueada, aunque tenga en mente lo que quiero escribir.

Hoy me he parado a pensar que eso mismo me está pasando con todo. No hago nada del otro mundo. Me cuesta ponerme a hacer cualquier cosa y me cuesta aun más terminarlo. Es uno de esos momentos en los que tengo la sensación de que todo el mundo se mueve mientras yo me dedico a pulular por el mundo. Es la misma sensación que tengo cuando estoy sentada en un banco, muy quieta, y veo a los demás pasar de un lado a otro.

Los días y las semanas se precipitan. El tiempo se escurre y pasa a una velocidad de vértigo, pero yo no le sigo. Estoy en "Stand-by".

Hoy, al pararme a pensarlo, lo he visto venir. Me iba a entrar el agobio por todo ese tiempo desaprovechado, por no poder avanzar, por sentirme estancada. Pero no ha ocurrido. Me siento relajada y tranquila. Debo haber cambiado mucho más de lo que me doy cuenta.

Dentro de unas semanas llegará la mudanza. Mientras disfrutaré de esta extraña sensación. Me sentaré en mi banco y veré a los demás pasar. Veré cómo se va el invierno y llega la primavera. Me levantaré de vez en cuando y pasearé, danzando entre unos y otros.

Me gusta el Stand-by.

5 comentarios:

Lastienditas dijo...

Todos necesitamos el stand by de vez en cuando.
Disfruta!

Hematie dijo...

Gracias! xD

Albert dijo...

Yo estoy tantas veces en stand by, que ya no se ni que hacer. Bueno... mejor dicho tengo mucho que hacer pero nunca lo hago.
Si, sientate en el banco y deja que se vaya el invierno, pero aprovecha la primavera al maximo; es muy bonita y esta a la vuelta de la esquina.

Hematie dijo...

Me suena mucho eso de "tengo mucho que hacer pero nunca lo hago". Intentaré aprovechar la primavera,porque además va a ser una primavera muy especial :)

Bua dijo...

Bon dia, Hematie.
És bó aturar-se, descansar. I més ara que arriba la primavera. Jo estic fet pols fa un parell de dies.
Ug. Ja arribaràn temps millors, amb més energia.
Salut!