lunes, 24 de septiembre de 2007

Mirar al cielo

Hoy he visto pasar un avión. He mirado hacia arriba y he recordado cómo me sentía hace un año. Miraba hacia el cielo cada vez que veía pasar uno y deseaba estar dentro. Quería escapar, desaparecer, ir donde fuera que iba ese avión, al menos por un tiempo. No quería enfrentarme a lo que se me venía encima, se me hacía demasiado duro.

Pero no escapé, seguí hacia delante, paso a paso. Y al final encontré la felicidad, dulce y olvidada.

Hoy he mirado hacia el cielo y he sonreído. Ya no quiero escapar. Quiero ver pasar mi vida. Quiero vivir cada día con ilusión, con fuerza.

Vendrán momentos duros, mucho más que los del pasado. Y será difícil. Pero aun así no me los quiero perder, porque después vendrán cosas nuevas, nuevos días, nuevas vivencias.

Ahora me gusta mirar al cielo.

3 comentarios:

Jaqme dijo...

Me n'alegro molt!
I vols dir que hi ha algú dins els avions que es veuen al cel?

JT dijo...

si, en los aviones hay personas pero no saben que estan colgados en el cielo...
lo de volar en una lata de sardinas no deja de ser algo bastante curioso

aun asi me alegro que puedas mirar a los aviones con optimismo.

hace un anyo empece a ver grietas en mi casa.
durante unas semanas de angustia solo veia grietas nuevas en las paredes y haciendose cada dia mas grandes.

hoy las grietas siguen estando ahi. pero ya no las miro tanto... al menos no todos los dias ni a todas horas...

Hematie dijo...

Pues la cosa es que cuando voy en avión me da la sensación de que soy la única persona que mira al cielo, o a las nubes, a la inmensidad ahí abajo o por la ventanilla, en resumidas cuentas. No deja de hacerme ilusión volar, cosa que efectivamente es muy curiosa.

Será la costumbre Jaqme, pero la gente no se da cuenta de que vuela.

Me alegro Silencio de que esas grietas sigan ahí pero ya no las mires tanto. Se puede aplicar también en sentido metafórico, siempre salen grietas nuevas, pero aprendemos a vivir con ellas.